sábado, abril 16, 2005

Que no pueden hacer ahora, mis quiteños

Aver mis quiteñitos relajositos, ya me cansé de sus cacerolazos y la bulla que me están haciendo, confundidos por estos grandes golpistas de siempre que los tienen a ustedes en las calles con engaños. No lo digo yo, lo dice mi asesor el José Guerrero, si le oyeron anoche en la tele.

Por esta razón, amparado en la constitución, impongo mano dura a ustedes prohibiéndoles lo siguiente:

Según Cap. 2, Artículo 23 (De los derechos civiles)

Numeral 9.- "El derecho a la libertad de opinión y de expresión del pensamiento en todas sus formas, a través de cualquier medio de comunicación, sin perjuicio de las responsabilidades previstas en la ley"

Esto va con dedicatoria al Paquito Velasco y a todos esos medios antigobiernistas. Toda la prensa tendrá que hablar bonito de mi, ya saben.

Numeral 12.- "La inviolabilidad del domicilio. Nadie podrá ingresar en él ni realizar inspecciones o registros sin la autorización de la persona que lo habita o sin orden judicial, en los casos y en las formas previstas en la ley"

Así mis militares podrán ir a las casas de ustedes a quitarles las cacerolas para que no me sigan haciendo bulla.

Numeral 13.- "La inviolabilidad y el secreto de la correspondencia. Esta solo podrá ser retenida, abierta y examinada en los casos previstos en la ley. Se guardará el secreto de los asuntos ajenos al hecho que motive su examen"

Hasta las cartitas que los guambras enamorados se envíen podrán pasar a mis manos para ser examinadas. Ya estoy viendo la posibilidad de entrometerme también en sus celulares.

Numeral 19.- "La libertad de reunión y de asociación, con fines pacíficos"

Ahora sí mis quiteños, a sus casitas, pues si les veo en grupo, así sea para ver el partido de la liga, les mando a mis militares para que les metan presos.

He dicho!

7 Comentarios:

Anonymous el_corviche dice...

Que Hijueputa ...
Kiko ya tiene los dias contados...

abril 17, 2005 1:19 p. m.  
Blogger |_Bonny_| dice...

Como quisiera meterme a trabajar en Carondelet de sirvienta tuya y meterme 2 gotitas de arsenico en tu jugo de naranja. LUCIO CARADEVERGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abril 17, 2005 3:37 p. m.  
Anonymous Forajido mataKikos dice...

Son patadas de ahorado als que das estimado batracio....
Sabes que estos son tus ultimos dias... seguramente estas buescando donde meter la plata que te vas a robar pero no te vamos a dejar ratero....

abril 18, 2005 9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Y el asesor dónde andará metido ahora? :)

abril 21, 2005 7:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

USTEDES PUEDEN VER QUE GUTIERREZ FUE UNA VICTIMA MAS, HASTA GASTAN RECURSOS Y TIEMPO PARA DESPRESTIGIARLE.
PIENSEN ESTO:
EL CANDIDATO GASTA EN CAMPAÑA Y EN EL PARTIDO. LOS GOLPISTAS LLEGAN GRATIS.
YA SABEN QUIENES GANAN SIN HABER PUESTO NI UN CENTAVO.
LOS SOCIAL CRISTIANOS Y PRE UTILIZARON A GUTIERREZ PARA RENOVAR LA CORTE, CADA CARGO DE JUEZ DE LA CORTE VALE CIENTOS DE MILES DE DOLARES, AHORA SE ESTAN REPARTIENDO EL DINERO CON LA IZQUIERDA DEMOCRATICA. DINERO FACIL, SIN CAMPAÑA, SIN GANAR LEGALMENTE EN LAS URNAS, YA NO MAS!!!!
PRIMERAMENTE ECUATORIANOS NO SE DEJEN LLEVAR DE LA PRENSA, PIENSEN, A QUIEN LE BENEFICIA BOTAR PRESIDENTES TODO EL TIEMPO, ELLOS (PSC,ID,PRE)
YA QUE ELLOS LE AYUDARON A SUBIR. LUEGO CREAN MENTIRAS, NO LE DEJAN GOBERNAR, YA QUE SON DUEÑOS DE TODA LA PRENSA TC->PSC,GAMAVISION->PSC,TELEAMOZONAS->ID,ECUAVISA->ID, ES SU CUARTO PODER.
LUEGO SUBE EL AMIGUITO DEL CONVENIO EL VICEPRESIDENTE QUE SE DEBE A LOS INTERESES DE ELLOS, TODO FUNCIONA MUY BIEN POR UN TIEMPO, SE HAN DE PREGUNTAR PORQUE? : RESPUESTA: LES ESTA DEJANDO ROBAR- PORQUE ELLOS LE PUSIERON), AL ULTIMO SE HACEN LOS QUE PELEAN, TERMINA EL MANDATO Y LE PONEN ORDEN DE PRISION POR ALGUN JUICIO, SIN PRUEBAS, SIN ENJUICIAR, A PROPOSITO PARA QUE SALGAN DEL PAIS Y NO REGRESEN A DECIR LA VERDAD, NO SE DEJEN ENGAÑAR, YA NOS HA PASADO ANTES, NO REACCIONEN BOTANDO PRESIDENTES NO SE SOLUCIONA NADA, LA SITUACION NO SIGUE IGUAL. ESTA PEOR!!!!

abril 20, 2006 9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

lucio afuera...

noviembre 09, 2006 10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hoye lucio tarado esa caricatura te hace un enorme favor pues te hace ver inteligente.

agosto 02, 2010 8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio