lunes, abril 04, 2005

Mi dúo con el Bucarám

Ya le vieron una cancioncita que nos han compuesto para que cantemos a dúo con el Bucarám. Para que vean que yo también visito estos blogs anti-patria para ver que cosas erradas dicen de mi. Ojalá y podamos grabar un disco con el Bucarám para meterle ahí mi remix del conejito.

Letra y música original: Alberto Plaza
Adaptación por: James Profit
Cantado por: Lucio y Abdalá
Le vi en: Fátima Protesta

Lucio:
Esta corte es tuya
Es tuya la fiscalía
Yo de tanto pelear por ti
Llegué a creer que eran mías

Abdalá:
Amarres con León, peleas y felonías
Alvarito era pana mío
Y ahora es mi agonía

Dúo:
Porque soy un perfecto bandido
Que he tomado el país por asalto
Por que vivo en la teta prendido
Y cada día contigo puedo robar un poco más alto

Lucio:
La sentencia es tuya y es tuya la hipocresía
De decir que Jacobo es gordo por tu actual lejanía
Mi voto es tu voto
Mis diputados también son tuyos
Yo digo mentiras
Pero tú las inspiras

Dúo:
Porque soy un perfecto bandido
Que ha encontrado en la troncha el descanso
He robado sin prisa y sin tacto
Relegando al olvido
La verguenza, el pudor y el recato

Dúo:
Por que soy un perfecto bandido
Que ha tomado el país por asalto
Por que vivo en la teta prendido
Que más puedo pedir, que más puedo pedir

27 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

estas a punto de caerte...

abril 05, 2005 11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Soy admiradora de aquellos que utilizan el sarcasmo para protestar, por ejemplo, de la sinverguenzeria y el descaro. Te felicito, es una excelente pagina, a muchos dare a conocer la cancion.
y finalmente trabajemos para q vuelva la justicia.
AFUERA LUCIO!!!

abril 06, 2005 11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Super acertada la cancion pongo mi granito de arena lo voy a enviar por mail

abril 06, 2005 4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Excelente!!! ya la envie por mail. Hagan mas cosas de este estilo.

abril 07, 2005 9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Acaso al "Sr. Bucaram" si se lo puede llamar así, porque un Señor es el hombre que trabaja y mira de frente a la cara sin miedo que lo acusen de LADRON", ha perdido la memoria....?
 
Pues si!!! al parecer este hombre ha perdido la memoria, diciendo: "voy a  recorrer las obras del municipio y daré mi opinión acerca de ellas"

Que opinión puede dar este truhán, este sinvergüenza, de nada en este País!!!!!!, peor aun en la ciudad que dejo en harapos. Por favor señores periodistas, pueblo Ecuatoriano, recordemos tiempos nefastos en que este hombre convirtió a Guayaquil en un basurero y al país en tierra de nadie, y ni se diga del municipio que era un cabaret sucio lleno de hampones,  pipones, y mujerzuelas. Esto nadie se lo recuerda, y ahora quiere venir a poner su mano negra en la labor extraordinaria del municipio, claro valiéndose de nuevos bailarines y hampones como es el caso de Jimy Jairada, otra mosca muerta de turno.
 

Como puede ser posible que los periodistas de los diferentes medios de comunicación lo reciban, lo entrevisten a Bucaram como IDOLO, como HOMBRE DE BIEN, a este corrupto, porque nada de loco tiene, ESO SI, PORQUE PARA  LLEVARSE SACOS DE DINERO SABIA MUY BIEN LO QUE HACIA! También le enseño  bien a su primogénito cuando casi se lleva las aduanas encima de los  hombros.  Si no vaya a ojear las casas de este "pobre hombre" de este hombre del  pueblo.......... Y te preguntaras de donde saco todo esto, pues????.......... DE TU  BOLSILLO INGENUO!!!


Lamentablemente, el poder esta ahora en manos de los corruptos desmedidos  en ambición, Lucio Gutierrez ha demostrado nuevamente que solo esta en ese  asiento para robar y dejar que su aliado se tome el país nuevamente, Por  eso no perdamos la memoria de lo que sucedió en el Ecuador, lo nefasto, lo  terrible que el apellido Bucaram significa en la vida política y social de nuestro pais.


Apoyemos la medida del alcalde de Quito Paco Moncayo y declaremos a Abdala  Bucaram, Lucio Gutierrez y a todos los demás ladrones como
anti-democráticos y no gratos para el País.

Además de todo esto este hombre es un ruin, cara dura, porque uso la muerte  del Papa en su campaña vil de auto-bienvenida "el Papa tuvo que morir para  que yo regrese al Ecuador"  Apoya esta campaña y reenvía este e-mail, no dejemos que la corrupción gane  esta batalla, FUERA LUCIO, ABDALA Y TODA SU GAVILLA DE LADRONES...........!!!!
Bien claro hemos expresado FUERA LUCIO, deja de MALGASTAR NUESTRO DINERO en campañas publicitarias llenas de mentiras y banalidades, y así aún TE QUERÍAS IR AL VATICANO, que caradura.

 

RENUNCIA DICTADOR GUTIÉRREZ

abril 08, 2005 9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

SABEN
PORQUE LOS PERIODISTAS NO LE PREGUNTAN DIRECTAMENTE A BUCARAM
1-DONDE ESTA EL DINERO QUE SE ROBO?.........PORQUE LE TIENEN MIEDO

abril 10, 2005 9:36 p. m.  
Blogger Fatima dice...

Gracias por el link.

Si envían por mail, por favor hagan referencia al blog FatimaProtesta y al autor.

abril 11, 2005 9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

seria bueno que alguien amigo de alguien hijo de alguien cercano al narizon de a huevo le ensene esta paginita de expresiones.

abril 11, 2005 1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Exelente que la mayoria conozca todas estas cosas que nos averguenzan y ponen en ridiculo frente a todo el mundo. Creo que lo peor de todo es que asi no lo queramos ver, hay muchos que apoyan a este bozalon de presidente pero aún así tienen verguenza de decirlo, esta gente que cree que estamos bien porque no han habido paquetazos, seguramente ignora el precio actual al que vendemos el petroleo aprovechando lo que realmente deberiamos agradecerle al cretino que govierna en el pais del norte.
Sigan adelante, asi tambien se informará mas gente racional y talvez algunos ignorantes cambien de opinión.
FUERA LUCIO Y TODOS LOS ASQUEROZOS QUE LO ACOMPAÑAN!!

abril 11, 2005 3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

SERIA BUENO QUE TAMBIEN SAQUEN EL LISTADO DE TODOS LOS FAMILIARES, PRIMOS PRIMEROS, SEGUNDOS Y HASTA TERCEROS SIN CONTAR CON LOS ABUELITOS Y ABUELITAS, SOBRINOS Y PRIMOS QUE HAN PASADO O ESTÁN EN EL GOBIERNO Y QUE NO HAN SERVIDO PARA NADA SINO PARA ALIMENTAR MI DESEO DE EMIGRAR A ESPAÑA

abril 11, 2005 3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

ES BUENO SABER QUE EL PAIS ESTA ESTABLE ECONOMICAMENTE Y SE HA SOSTENIDO EN LA DOLARIZACION POR TODOS LOS EMIGRANTES Y EL EMPUJE DE LOS ECUATORIANOS, NO COMO DICE LUCIO DE QUE ÉL ES EL QUE HA DETENIDO LA INFLACIÓN Y SOSTENIDO LA DOLARIZACION, SINO PREGUNTENLE A IRAK Y SU CRISIS QUE TREPO EL PRECIO DEL PETROLEO QUE HACE SOBRARSE AL PRESI.

NO LES PARECE QUE CON ESTE PRECIO DEL BARRIL DEBERÍAMOS ESTAR EN SUPERABIT Y NO EN DEFICIT COMO ESTAMOS?????

abril 11, 2005 3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Por qué no hemos hecho nada de esto sobre Febres Cordero, o el hipócrita de Borja, o no se hizo sobre Jamil.

Me apena que caigamos vilmente en el CIRCO. Solo cuando el gobernante arma sainetes y hace el ridículo nos ponemos pilas y le sacamos canciones y hasta discos (como diario Hoy cuando cayó Abdalá).

Hay otros politiqueros más pilas, que se ponen una máscara de demócratas (socialdemócratas o democristianos) y venden el país, mostrándonos una cortina de humo.

Somos parte del problema. Qué pena.

abril 11, 2005 6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Como es posible que este mamaracho de mierda este dirigiendo el país, este tipejo y su sarta de ladrones estan acabando con el Ecuador. Para ejemplo Andinatel si uno revisa la gestion de la administración anterior ellos dejaron una nomina de 1500 personas entre tercerizados y personal con contrato, personal altamente calificado con postgrados en sus ramas, depurado y con un plan de carrera establecido, procesos de contratación totalmente trasparentes, sueldos acordes a las responsabilidades experiencia y educación superior, utilidad de 70 millones de doleres anuales y la mejor empresa del pais durante 4 años seguidos que duro la administración anterior (expresado por revistas especializadas).

Pero que hay ahora?

Existe una nomina de empleados de 2500 personas en menos de 2 años se incremento el casi el 70% de empleados de este 70% de empleados todos tienen que algo que ver de alguna manera con el Partido de Gobierno (ex militares, esposas de ex o militares, compañeros, hijos de sus amigos y AMIGAS) todas estas personas sin experiencia sin educación superior, con sueldos totalmente fuera de mercado y lo que es peor SIN HACER NADA!!!!!! como es posible que una secretaria tenga sueldo de gerente y lo unico que hace es pintarse las uñas, si uno se pone a analizar y revisa los curriculum del personal que esta dirijiendo esta empresa hablemos de desde los miembros de directorio pasando por el presidente, Gerentes, jefes de área y secretarias nos daremos cuenta de que estan asaltando a la institución, sera que ahora Andinatel es una empresa de los amigos de lucio? Como estaran esos procesos de contratación? Sera que EL MAMARACHO recibe un porcentaje del sueldo de estos PIPONES o de los jugosos contratos?.

ESTO NOS DA QUE PENSAR? como sera el resto?

Alguien debe parar a esta gente..... NO NOS DEJEMOS ROBAR

debemos hacer algo y EN ESTE MOMENTO

abril 13, 2005 12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Concuerdo con las opiniones de la mayoría de los críticos de este gobierno y de todos aquéllos gobiernos que son corresponsables de la situación de la comunidad ecuatoriana.
Ya sea por cometer que por permitir, pocos gobiernos en nuestro pais pueden reclamar un balance positivo al final de su gestión.
Unos son mas groseramentes corruptos que otros pero en general falta una consciencia de dirección y destinos. Empantanados en discusiones estériles y peor aún, muchas veces improcedentes, nuestros políticos (?) lucen mas como agentes negociadores de una corrupción, que mas que un fenómeno denunciable, se ha vuelto un estilo de vida.
Nuestras nuevas generaciones nacen y se nutren de esta escuela práctica cuotidiana y terminan finalmente no reconociendo la frontera entre lo ético y lo no ético.
Y si a lo antes mencionado añadimos la falta gigantesca de educación, cortesía de los mismos gobiernos corruptos o ineptos que privilegiaron durante décadas el militarismo a la salud y la educación, entonces el cuadro está completo. Faltaría solo sumar el marco de inseguridad y de temor por el alto índice de criminalidad que se respira a todo momento para conferir características de "explosiva" a la situación general del país.
Creo que no hace falta ser analista político para entender las causas y definir la podredumbre en la que se encuentra el Ecuador, entonces, qué podemos hacer los ecuatorianos conscientes? Cómo pasamos de la retórica a la acción? Se le ocurre a alguien como coordinar la voluntad y la presión de grandes sectores descontentos para poner a estos avezados maleantes fuera de las posiciones públicas? (Y ojalá dentro de instituciones también públicas, pero con barrotes).
Presiento que esta vía del internet podría servir, mas que como una forma de difusión testimonial de nuestro malestar, como un canal de coordinación de acciones cívicas tendientes a aplaudir y proteger a los buenos funcionarios () y a aplastar a los ladrones y corruptos.
Talvez crear un sitio de internet y referirlo como un sitio de discusión para organizar acciones conjuntas masivas de protesta? Cuántos cyber-compatriotas habrán que pudieran participar?

Sinceramente preocupado y fastidiado...
Nickolaus

abril 14, 2005 5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Gracias por la oportunidad para expresarme.

Estoy cansada de la publicidad a favor de las supuestas ventajas de este gobiernucho.

Que la inflacion a bajado? y la comparan con la de la epoca del sucre. Por que no la comparan con los otros paises que tienen monedad fuertes?. Entonces se darian cuenta de la atrocidad que significa tener una inflacion del 1.37% anual en un pais dolarisado.

Que no ha habido paquetazo. Con el precio actual del petroleo , seria un crimen que lo hubiera. Mas bien, por que nadie pregunta en donde esta tanto dinero extra que entra a las arcas fiscales.

Las respuesta es en la corrupcion y el sueldo de la tarea de familiares ineptos del seudodictador que tenemos en Carondelet.

Otra cosa Bucaram debe de estar en la carcel, no en los canales de television cada noche.

Unamonos. Terminemos con la impunidad.

Gracias.

abril 14, 2005 5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Excelente excelente esta manera de protestar felicitaciones por la página yo la estoy publicitando por mail a todos mis amigos para que todos se enteren de la clase de presidente que tenemos.
Ya es hora de que "el dictócrata" se de cuenta que no sirve para lo que fue elegido y que mejor pida disculpas y salga!!!

abril 14, 2005 8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Felicitaciones

Debemos defenestrar a este inmoral e incapaz

abril 15, 2005 5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Es muy indignante ver que nuestro país se acaba y nosotros que somos gente joven con ideales de construir un futuro mejor para nosotros y los que vienen luego, quienes tenemos una profesión o quienes no la tienen debemos luchar por sacar a esta mafia (todos los políticos) que se han apoderado de nuestos espacios para hacernos creer que trabajan para un bienestar nacional, eso es mentira y si no vayan y vean en cada institución del estado, todo es el compadrazgo político y la corrupción..... pobre país tan rico que es.... pero su pueblo tan escaso de valores y tan desmemoriado..... Yo pienso que los medios de comunicación tienen la obligación moral de concientizarnos para que depertemos de esta impavidez. No dejemos que los políticos aprovechadores nos quiten nuestro país, muchos no queremos migrar queremos estar aquí en Ecuador.
Hay que unirse a la protesta aunque no nos gusten los disturbios, hay que decir YA BASTA !!!! y no dejar que nos mangoneen y menos que nos llamen FORAGIDOS....

abril 15, 2005 5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Felicito a los que crearon esta pagina, esto demuestra que de los ecuatorianos nadie se burla

A todos los politicos vagos les hemos enseñado que los ecuatorianos pese a todos ellos luchamos dia a dia por sacar adelante a nuestro pais....

abril 18, 2005 11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Realmente duele el alma ver que las tres funciones del estado están infectadas de intereses partidistas, Todos sin excepción deben irse por dignidad. Es un asco lo que ocurre en el país , se quejan del gobierno, se quejan del congreso se quejan de la corte pero ahora encendieron la ira y decepción en la sociedad. Deben irse todos. Tartan de marearnos diciendo que no ha subido nada y tenenmos estabilidad económica. Nos creen ignorantes, No se puede comparar el tener un barril de petróleo superior a 50 USD y una economía dolarizada. Pero les digo el excedente petrolero está hipotecado al FMI. La industria nacional está quebrada. De que estabilidad habla.

Ya basta de engaños. Nosotros tenemos la responsabilidad de formar parte de la solución. Debemos presionar ya.

abril 18, 2005 12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Realmente duele el alma ver que las tres funciones del estado están infectadas de intereses partidistas, Todos sin excepción deben irse por dignidad. Es un asco lo que ocurre en el país , se quejan del gobierno, se quejan del congreso se quejan de la corte pero ahora encendieron la ira y decepción en la sociedad. Deben irse todos. Tartan de marearnos diciendo que no ha subido nada y tenenmos estabilidad económica. Nos creen ignorantes, No se puede comparar el tener un barril de petróleo superior a 50 USD y una economía dolarizada. Pero les digo el excedente petrolero está hipotecado al FMI. La industria nacional está quebrada. De que estabilidad habla.

Ya basta de engaños. Nosotros tenemos la responsabilidad de formar parte de la solución. Debemos presionar ya.

abril 18, 2005 12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Nosotros somos quienes debemos hacer el cambio, no votemos más por la misma escoria de siempre, eso se resume en todos los políticos de ahora, necesitamos sangre nueva... De buena calidad, nada de Gordos-Landroncitos (Jacobo Bucaram) hijo del delicuente contumaz más grande del país, Abdalá Bucaram.. Lucio puede esperar su turno de pagar por lo que ha hecho, concetrémonos en quitarle el poder a las vasofias que han "gobernado" el país en los últimos años. Sin duda, dichos personajes querrán dejar a toda su prole a cargo para así asegurarles el futuro que nunca podrán haberles dado sin necesidad de robar, romper la ley, estafar, y atentar contra todo un pueblo en beneficio de ellos y sus manada... Abajo todos los políticos de ahora, que venh}ga sangre nueva, y me refiero abajo a esos políticos de cualquier forma, aténganse a las consecuencias de sus actos..

RDCJ

abril 18, 2005 7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

PALACIO!!!! sin Correa se te cae el pantalón. O sea, cómo es pòsible que se deje ir a uno de los pocos representantes del pueblo del gobierno? Él estaba defendiendo la dignidad nacional!!! quería impedir que la OXY nos siga chupando la sangre... carajo, Palacaió... vas a seguir los pasos del dictocrata asesino. Cuidado!!!!!

agosto 04, 2005 9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

USTEDES PUEDEN VER QUE GUTIERREZ FUE UNA VICTIMA MAS, HASTA GASTAN RECURSOS Y TIEMPO PARA DESPRESTIGIARLE.
PIENSEN ESTO:
EL CANDIDATO GASTA EN CAMPAÑA Y EN EL PARTIDO. LOS GOLPISTAS LLEGAN GRATIS.
YA SABEN QUIENES GANAN SIN HABER PUESTO NI UN CENTAVO.
LOS SOCIAL CRISTIANOS Y PRE UTILIZARON A GUTIERREZ PARA RENOVAR LA CORTE, CADA CARGO DE JUEZ DE LA CORTE VALE CIENTOS DE MILES DE DOLARES, AHORA SE ESTAN REPARTIENDO EL DINERO CON LA IZQUIERDA DEMOCRATICA. DINERO FACIL, SIN CAMPAÑA, SIN GANAR LEGALMENTE EN LAS URNAS, YA NO MAS!!!!
PRIMERAMENTE ECUATORIANOS NO SE DEJEN LLEVAR DE LA PRENSA, PIENSEN, A QUIEN LE BENEFICIA BOTAR PRESIDENTES TODO EL TIEMPO, ELLOS (PSC,ID,PRE)
YA QUE ELLOS LE AYUDARON A SUBIR. LUEGO CREAN MENTIRAS, NO LE DEJAN GOBERNAR, YA QUE SON DUEÑOS DE TODA LA PRENSA TC->PSC,GAMAVISION->PSC,TELEAMOZONAS->ID,ECUAVISA->ID, ES SU CUARTO PODER.
LUEGO SUBE EL AMIGUITO DEL CONVENIO EL VICEPRESIDENTE QUE SE DEBE A LOS INTERESES DE ELLOS, TODO FUNCIONA MUY BIEN POR UN TIEMPO, SE HAN DE PREGUNTAR PORQUE? : RESPUESTA: LES ESTA DEJANDO ROBAR- PORQUE ELLOS LE PUSIERON), AL ULTIMO SE HACEN LOS QUE PELEAN, TERMINA EL MANDATO Y LE PONEN ORDEN DE PRISION POR ALGUN JUICIO, SIN PRUEBAS, SIN ENJUICIAR, A PROPOSITO PARA QUE SALGAN DEL PAIS Y NO REGRESEN A DECIR LA VERDAD, NO SE DEJEN ENGAÑAR, YA NOS HA PASADO ANTES, NO REACCIONEN BOTANDO PRESIDENTES NO SE SOLUCIONA NADA, LA SITUACION NO SIGUE IGUAL. ESTA PEOR!!!!

abril 20, 2006 9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Está perfecta la canción, ja ja que creatividad que tienen para hacerlo. Los felicito. Todo rima y combina con lo que el bruto de Lucio hizo

mayo 18, 2006 3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Patricio Pazmino:

Es increible la desfachates de este tipo, ser candidote, para volver a tratar de traer al pillo de Panamá, para acabar con la institucionalidad del país, para dar dinero y prebendas a todos sus parientes.
Que iras da verlo en la TV, decir que ha entregado un país, cuando ni siquiera lo recibió, pues traicinó al Ecuador. Que mentiroso y truán este dictócrata que en buenahora no ganará estas elecciones, como muestra del rechazo que tiene la gente conciente y racional, que tiene momoria, que tiene moral, que tiene dignidad, y por sobre todo que quiere una patria libre de ratas enternadas y emparentadas con traidor de Lucio Gutierrez.

abril 13, 2009 11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Como es posible de que el cinico ladron de Gutierrez tenga la desfachates y cara dura de acusar al Presidente Correa y a unos generales sin nombre de que lo hayan destituido del cargo,por que no los nombra el cobarde de el narison, sola mente con verle la cara me averguenso de ser Ecuatoreiano y que no haya nadie que le ponga coto a este sirveguenza y a su familia.

agosto 02, 2010 8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio